Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012

Calcetines con estilo



Hace tan sólo un año, y después de ver que en el mercado sólo había tristes calcetines de vestir en negro y azul marino, diferentes profesionales procedentes del mundo del diseño, el marketing online y las nuevas tecnologías,  iniciaron su aventura cubriendo un nicho vacío que han sabido aprovechar como nadie.

Se trata de un producto hecho en España, elaborado en hilo italiano, mercerizado, peinado y gasado para conseguir una textura, color y comodidad insuperable. El resultado es una transpiración muy natural, que consigue que el el pie no sude y ademas, gracias al remallado de la punta y el talón, evita esas rozaduras tan comunes, sobre todo cuando estrenamos zapatos. 

Unos calcetines que por su tallaje único (40-44) podrían ser sólo para chico, pero que a mi me parecen ideales para chica. Yo ya los tengo, y creo que son realmente estupendos porque la calidad y el tacto se ven y se notan. Los tienes disponibles en su web a partir de 7€, en verde lima, púrpura, rojo, color caqui, gris y celeste.

2 comentarios: