Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

La colección crucero de Versace para H&M

Deseando estoy que llegue febrero para poder comprarme algo de la nueva colección de Versace para H&M, y esta vez creo que lo conseguiré. Y digo, lo conseguiré, porque reconozco que nunca he sido tan fanática como para hacer cola en la puerta de la tienda durante horas, o soportar el numerito que montaban con las pulseras de colores para que la gente no se arrancase los ojos, mientras luchaban por un vestido de 300€.

Esta vez, lo intentaré desde casa, sentada cómodamente en mi sofá, calentita y con mi portátil sobre las rodillas.
La segunda colección de Versace, a parte de ser mucho mas bonita y colorida que la anterior, se venderá exclusivamente online. Así, que prepararos para el tuti-fruti multicolor, los babydolls, los pitillos en color blanco, las merceditas, los taconazos dorados y los tonos pastel. Yo ya no soy objetiva, me ha gustado todo, todo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario